angel

Réhael

La mayor cualidad de este ángel es el perdón, por lo cual debe ser invocado para recibir el perdón y la misericordia divina, así como también para la cura de enfermedades. El ángel Rehael nos recuerda la promesa de Dios al hombre, aquella de evitar destruir la humanidad, esto debido al arcoíris con el que frecuentemente encontramos su imagen. Es posible que la interpretación de este ángel no sea tan literal, pero definitivamente si habla de la destrucción tanto espiritual y física de la que es víctima el hombre por sus propios actos. Los nacidos bajo este ángel son personas consientes de los errores de la humanidad, y buscan darle sentido a sus vidas otorgando este conocimiento al prójimo.

Cualidades

Este ángel otorga a sus tutelados los dones de la paciencia, la observación y la facilidad de aprendizaje a nivel espiritual. Se trata de personas sinceras, amables y altruistas, las cuales saben distinguir entre el bien y el mal, y por esta razón procuran solucionar las dudas de sus semejantes para así contribuir en la salvación de cada persona que se acerca a ellos buscando una guía espiritual que los devuelva al camino correcto. A nivel físico saben bien se mente sana en cuerpo sano es la mejor manera de mantenerse bien, y por esta razón se esmeran en mantener un estilo de vida saludable.

“Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí;
Jehová, sé tú mi ayudador.”
Salmo 30, versículo 10.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Potencias
  • Príncipe: Kamael
  • Planeta: Saturno
  • Color: Violeta
  • Planta: Crisantemo
  • Metal: Plomo
  • Piedra: Amatista
  • Maestro: Príncipe Uriel
  • Regencia: 13 de febrero, 27 de abril, 09 de julio, 20 de septiembre y 02 de diciembre

Nombre en hebreo: רֵהֵעָאֵל

Los nacidos entre el 04 y el 08 de octubre lo han hecho bajo la influencia de Réhael.
El ángel Réhael debe ser invocado entre las 12:40 y las 13:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.